Jaylen Brown conduce a los Celtics al triunfo sobre Wizards

Boston sumó su tercer triunfo consecutivo en el arranque de la temporada por segundo año consecutivo

WASHINGTON._ Jaylen Brown anotó 36 puntos y Jayson Tatum aportó 33 en la tercera victoria seguida de los Celtics de Boston para abrir la temporada, pasando ahora por encima de los Wizards de Washington 126-107 el lunes por la noche.

Es la segunda temporada consecutiva que los Celtics han comenzado con tres triunfos seguidos.

Kristaps Porzingis anotó 15 unidades en su regreso con Washington, donde pasó una temporada y media. Porzingis fue negociado a Boston en junio y aportó 30 puntos en su primer partido con los Celtics el miércoles, estableciendo un récord de la franquicia para un jugador debutante.

Kyle Kuzma aportó 21 puntos por los Wizards (1-2), que estuvieron constantemente abajo en el partido y estaban abajo por 26 puntos después de 10 minutos.

Brown aportó 16 unidades en el primer cuarto en el que Boston se escapó con una ventaja de 42-19. Para el medio tiempo ya tenía 27 unidades.

Brown encestó su última canasta a mitad del tercer periodo mientras los Celtics armaron una delantera de 37 puntos y el coach Joe Mazzulla le dio descanso a los titulares en los últimos 12 minutos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!