|
CLUB MURALLA

Jorge Daniel Pagola busca el renacer del Club Muralla

Jorge Daniel Pagola Ríos encabeza la planilla amarilla que busca ganar las elecciones del próximo 26 de septiembre con el objetivo de que el Club Muralla regrese a ser uno de los lugares preferidos tal y como lo fue en antaño

MAZATLÁN._ El próximo 26 de este mes se realizarán las votaciones para el nuevo presidente y su consejo directivo del Club Deportivo Muralla.

Encabezados por un apasionado deportista en el deporte del futbol, como lo es Jorge Daniel Pagola Ríos y con la convicción de recuperar y renacer la esencia del legendario club, se presentó oficialmente la estructura de la planilla amarilla que contendrá por las próximas elecciones.

$!Jorge Daniel Pagola busca el renacer del Club Muralla

El 26 de septiembre, desde las 8:00 a las 14:00 horas, se efectuarán los comicios de este club, con el padrón actual y al corriente de socios suscriptores y honorarios.

Con más de 45 años de relación con el Club Muralla y en respuesta a la petición hecha por un gran grupo de socios, Pagola Ríos, junto con su consejo directivo, buscan regenerar, remodelar y actualizar lo que sea necesario, para que el Club Muralla regrese a ser uno de los lugares preferidos tal y como lo fue en antaño.

“Tenemos que tomar la estafeta de lo que inició en el ya lejano 7 de octubre de 1920, donde arrancó el camino de lo que hoy en día es Muralla, queremos hacer que nuevamente se cuente con todo lo necesario y que se renazca, debido a que es necesario y es algo que se ha perdido al menos en los últimos 20 años”, explicó Pagola Ríos.

$!Jorge Daniel Pagola busca el renacer del Club Muralla

“De hace 15 años a la fecha han querido acabar con Muralla varias administraciones, se lo quieren acabar, pero no lo vamos a permitir, simplemente volveremos a los orígenes de todo y con el apoyo de los socios ese 26 de septiembre lo vamos a conseguir”.

Señaló que alrededor de hace 20 años se creó un reglamento de estatutos con puntos muy arbitrarios y anticonstitucionales, al no permitir el ingreso de nuevos socios y quererle quitar la voz en las asambleas a los socios honorarios.

“De salir con el triunfo, lo primero que haríamos es abrir las puertas del club a nuevos socios, realizar convenios de todo tipo para buscar las mejores las instalaciones, las cuales las tienen olvidadas de manera inexplicable.

$!Jorge Daniel Pagola busca el renacer del Club Muralla

Vamos a ir por el empoderamiento de los socios, que ellos en verdad sean los que tomen decisiones y se hagan a través de asambleas, como lo mandan los reglamentos, y no evitándolas como hasta el momento lo han hecho”.

Externaron que no se manejarán con banderas de proyectos inalcanzables, únicamente con realidades y todo en conjunto con los más importantes que son los socios.

“No podemos decir que se hará esto o aquello o que se pretende hacer un hotel en donde se ubica actualmente la Casa Club, por la única y sencilla razón que somos una sociedad civil y altruista y no sociedad anónima, es por ese motivo que jamás se ha podido vender ese espacio, no es de nosotros, no nos pertenece, es un patrimonio y las administraciones engañan con venderlo cuando es algo que jurídicamente no se puede”, recalcó un miembro de esta planilla.

$!Jorge Daniel Pagola busca el renacer del Club Muralla

Pagola Ríos adelantó que hay muchos avances de proyectos deportivos, de convenios que permitirán al club salir del hoyo y el recuperar actividades de antaño que llevaron al Muralla a ser reconocido como el mejor club de la Costa del Pacífico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play