|
Deporte local

Jorge Palomino es el nuevo director del Imdem en Mazatlán

El nuevo dirigente rinde protesta ante el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura en la Sesión Extraordinaria 03 de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, tomó la protesta de ley a Jorge Palomino Rodríguez, como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte.

En la Sesión Extraordinaria 03 de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte que se llevó a cabo de manera virtual la tarde de este martes, se aprobó por unanimidad el nombramiento de Palomino Rodríguez.

“Trabajaremos de la mano para continuar con el desarrollo del deporte y promover la activación física en todos los sectores”, destacó el nuevo titular del Imdem.

Jorge Palomino Rodríguez también fue coordinador administrativo y Encargado de Despacho del Instituto, durante ese tiempo gestionó diversos proyectos, así como también se encargó de la administración de recursos económicos.

El nuevo director del Imdem expresó estar orgulloso de esta nueva etapa en su vida profesional y agradeció al Secretario del Ayuntamiento y a los integrantes de la Junta de Gobierno por la oportunidad de tomar ese cargo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play