"Josh Gordon, receptor de los Patriotas, se aleja del futbol americano para atender su salud mental"
MASSACHUSETTS (SinEmbargo)._ El receptor de los Patriots, Josh Gordon, anunció su retiro de los emparrillados por problemas de salud mental.
En una declaración publicada en Twitter el jueves por la mañana, Gordon dijo que su decisión fue impulsada por él porque sentía que podía comprender mejor las cosas mentalmente. Dio las gracias a los Patriots por su apoyo y prometió trabajar su camino de regreso.
“Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos por enfocarse en su salud. Su intento de hacerlo es un asunto privado y personal, que pretendemos respetar”, dijeron los Patriots en un comunicado.
Gordon ha sido suspendido varias veces por la NFL por violaciones de sus políticas de drogas desde que fue reclutado por los Browns en 2012. Cualquier tipo de violación de la política de abuso de sustancias de la NFL podría llevar a otra suspensión indefinida.
Se perdió las temporadas de 2015 y 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Después de ser reincorporado por el comisionado de la NFL Roger Goodell en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que había bebido o consumido marihuana antes de los juegos. “Probablemente todos los partidos de mi carrera”, dijo.
Gordon también dijo en un mini documental de 2017 en Uninterreupted.com que tomó Xanax, cocaína, marihuana y otros narcóticos.
Si bien no revelaron las razones específicas, los funcionarios de Brown dijeron que antes de intercambiar a Gordon en septiembre sentían que era hora de cortar lazos con él.
Gordon tuvo una temporada All-Pro en 2013, con 87 recepciones para mil 646 yardas y nueve touchdowns. Ha tenido 40 pases para 720 yardas y tres touchdowns desde que se unió a Nueva Inglaterra.
Los funcionarios de Nueva Inglaterra han aislado a Gordon y lo han enfocado en aclimatarse a la cultura altamente disciplinada del equipo desde su llegada.