Te quedan articulos gratis este mes

Julio César Chávez se despide oficialmente de los cuadriláteros

El ‘César del Boxeo’ tiene su último combate, al medirse en exhibición a Héctor ‘Macho’ Camacho Jr.; Saúl ‘Canelo’ Álvarez asiste y lo felicita

El ídolo mexicano Julio César Chávez se puso los guantes por última vez arriba de un cuadrilátero, al medirse en pelea de exhibición a Héctor “Macho” Camacho Jr., en pleito celebrado en el Estadio Jalisco.

Chávez tuvo su “último baile” frente al hijo de una de sus víctimas más célebres, en combate a cuatro rounds, en donde ambos usaron “cabezal” al ser pura exhibición.

Sin embargo, para el round final, Chávez se descubrió el rostro y se aprestó para cerrar todo en un “tiro” derecho, aunque el boricua no quiso hacerlo.

Saúl “Canelo” Álvarez, quien estuvo presente en toda la función, subió para felicitar al “César del Boxeo”.

Fue así como terminó el andar de Julio César Chávez arriba de los cuadriláteros.

$!Julio César Chávez se despide oficialmente de los cuadriláteros

Chávez Jr. no puede con Anderson Silva

Por decisión dividida, el brasileño Anderson Silva se impuso a Julio César Chávez Jr. en las tarjetas. (77-75 Chávez, 77-75 Silva, 77-75 Silva).

Silva se dio el lujo de dominar al “Junior”, a pesar de estar en un terreno que no conoce del todo, echándose a la afición del Estadio Jalisco a la bolsa con sus movimientos y su carisma.

Al final, el “Hijo de la Leyenda” terminó discutiendo por el fallo en contra.

$!Julio César Chávez se despide oficialmente de los cuadriláteros

Cae Omar Chávez ante hermano de ‘El Canelo’ Álvarez

Ramón “Inocente” Álvarez regaló una buena exhibición para superar a Omar Chávez dentro de la función Tributo a los Reyes, en lo que fue la primera pelea de la familia Chávez de las tres que participarán. Las tarjetas fueron 73-80, 73-79 y 72-80 a favor del tapatío.

“Inocente” fue mejor a lo largo del encuentro, dejando en malas condiciones al menor de la Dinastía Chávez, quien terminó la pelea con un corte en costado derecho de su rostro.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play