Te quedan articulos gratis este mes
|
Karate

Karatecas de la UAS tendrán mucha actividad internacional

Yamileth Terrazas y Miguel Ángel Rodríguez son los exponentes universitarios que cumplirán con varios eventos en diversas países

CULIACÁN._ Cargada agenda internacional tienen los karatecas, Yamileth Terrazas y Miguel Ángel Rodríguez, ambos pertenecientes a las Águilas UAS.

Yamileth Terrazas, estudiante de la Facultad de Química de la UAS, y Miguel Ángel, de la Facultad de Educación Física, están en la antesala de asistir este mes de septiembre del 23 al 26, al campeonato iberoamericano en Managua, Nicaragua.

Luego, del 18 al 15 del mes de octubre estarán participando en el torneo panamericano de Uruguay.

En el mes de noviembre tienes otros dos torneos más. Yamileth, estaría viendo acción en el mundial para mayores a celebrarse en Dubái del 16 al 21 de noviembre. Mientras que Miguel Ángel, iría con la delegación mexicana a los Juegos Panamericanos Junior en Colombia.

El karate en la UAS no ha parado

César Ramírez, entrenador de ambos karatecas en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en entrevista nos dijo sentirse muy contento por estas convocatorias en selección nacional para sus atletas.

“Esto es producto del trabajo arduo de los muchachos, aun en pandemia no dejamos de trabajar y seguiremos trabajando fuerte para seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play