Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Kawhi y PG13 se combinan para 65 puntos y dan vida a Clippers

El equipo de Los Ángeles superan a Utah por amplio margen

LOS ÁNGELES._ Kawhi Leonard tuvo 34 puntos y 12 rebotes, Paul George añadió 31 unidades y los LA Clippers se volvieron a meter a la contienda con una victoria el sábado por 132-106 sobre el Utah Jazz en el tercer juego de la serie de segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Leonard y George anotaron por lo menos 30 puntos cada uno en el mismo partido de postemporada por segunda ocasión para ayudar a que los Clippers redujeran la ventaja de Utah en la serie a 2-1.

George sólo encestó 34,3% de sus tiros de campo en los primeros dos partidos, pero se fue de 12-24, incluidos 6 de 10 intentos de tres puntos. Registró 13 unidades en el segundo cuarto, ocho durante una carrera de 13-2 cuando Los Ángeles tomó el control y se puso con una ventaja de 57-41 con 2:54 minutos restantes en la primera mitad.

Leonard anotó 24 puntos en la segunda mitad. Reggie Jackson y Nicolas Batum añadieron 17 unidades cada uno para los Clippers.

El juego 4 está programado para el lunes en el Staples Center.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 30 puntos, para registrar su quinto partido consecutivo con al menos 30 unidades. El último jugador en lograr eso fue Leonard el año pasado en la primera ronda contra Dallas.

Joe Ingles tuvo 19 puntos para Utah y Jordan Clarkson añadió 14. El Jazz encestó 19 de 44 intentos de triples, pero 17 de 40 dentro del arco, debido a que la defensa de los Clippers causó problemas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play