Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Knicks aprovechan erratica actuación de Clippers para llevarse el triunfo

El equipo de Nueva York gana por primera vez en el Staples Center para poner fin a una racha de ocho derrotas

LOS ANGELES._ Derrick Rose anotó 25 puntos como suplente y Reggie Bullock agregó 24 para ayudar a los Nueva York Knicks a superar 106-100 a los LA Clippers y así poner fin a una racha de ocho derrotas en el Staples Center.

Bullock encestó cinco triples ante su ex equipo y RJ Barrett acertó cuatro tiros de larga distancia para terminar con 18 unidades. Los Clippers son el mejor equipo de la liga en triples, pero sólo anotaron 12 de 35 ante los Knicks.

Kawhi Leonard lideró a los Clippers con 29 puntos, Paul George agregó 18 y Nicolas Batum tuvo 13 para la quinteta angelina, que ya aseguró su boleto a Postemporada, pero vio terminada su racha de dos triunfos en el último encuentro en casa de la campaña regular.

Los Knicks llegaron a tener ventaja de 10 unidades al inicio del cuarto periodo tras encestar tres triples y con unos Clippers que se deshicieron en errores y tiros fallados.

Leonard regresó a la duela con 5:30 por jugar, anotó cinco puntos seguidos y acercó a los Clippers 96-90 en la pizarra. El alero y George se combinaron para anotar los últimos 15 tantos de los Clippers. Con un triple de Leonard, Los Angeles redujo la ventaja de los Knicks a 104-100, pero Taj Gibson anotó un par de tiros libres para sellar el triunfo neoyorquino.

Julius Randle terminó con 14 puntos y 14 rebotes por los Knicks, que contaron con la ovación del público a pesar de que el ingreso fue limitado al Staples Center.