Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

La Avenida se impone a Kovak en la cancha Casa Hogar

Las ganadores terminaron con una diferencia de 16 unidades a su favor

MAZATLÁN._ Una victoria de gran valor consiguió el conjunto de La Avenida al imponerse 56-40 sobre Kovak, en la más reciente jornada del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “Octaviano el Ciudadano” 2021, que se juega en el puerto.

Al término de un emocionante partido, la chicas de La Avenida se hizo de este importante triunfo ante Kovak, para sumar puntos dentro de la categoría Libre Femenil.

Durante el encuentro, ambos equipos dejaron ver su mejor nivel dentro de la cancha, protagonizando un duelo que desbordó intensidad de intensidad de principio a fin, pero que al final, fueron las de La Avenida quienes resultaron vencedoras.

Las mejores jugadoras a la ofensiva que presentó el cuadro ganador, fueron Jaqueline Sánchez, al terminar convirtiendo un total de 19 puntos, así como Brenda Bustamante, quien convirtió 12 más.

Del lado del equipo derrotado, destacaron en el ataque las jugadoras Martha Camacho, que anotó 17 puntos y Daniela Bustamante, quien se encargó de sumar 10.

En otro duelo bastante atractivo perteneciente a esta misma categoría, Red Skin se plantó con firmeza dentro de la cancha y venció por marca en la pizarra de 48-40 a Basquet Doll.

Por parte de Red Skin, destacaron Ana Rioseco al anotar 14 puntos y Nadia Rodríguez, quien anotó 9.

Por las caídas, sobresalieron Wendy Flores, con 12 puntos y Alexandra Dorantes, con 5.

OTROS RESULTADOS

Femenil

Trid, 39

Mulservicios ‘A’, 36

Varonil ‘B’

La Mazatleca, 51

Urías Heat, 38

Bulls, 37

Balleneros, 32

Varonil ‘A’

ITMAZ, 61

Team Powerade, 36

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play