Te quedan articulos gratis este mes

La boxeadora Dulce María García recibe apoyo

El Imdec y la empresa Green Day Production estimulan a la culiacanense quien logró dos cinturones nacionales

CULIACÁN._ El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y la empresa boxística Green Day Production unieron esfuerzos para apoyar a la pugilista juvenil, Dulce María García, quien se trajo dos cinturones en el Campeonato Nacional de la División Pluma celebrado en el Estado de Sonora el 28 y 29 de mayo de 2021.

Iván Esparza Pacheco, en representación del director general del Imdec, Carlos Octavio Lara Cebreros, felicitó el gran logro que conquistó la de Culiacán en esa justa deportiva se llevó a cabo en Ciudad Obregón en los 61 kilómetros femenil Juvenil.

En este campeonato nació al participaron 15 estados, entre los que destacan Chihuahua, Durango, Baja California, Sinaloa, Sonora, entre otras importantes entidades con altos resultados nacionales.

El entrenador en jefe, José de Jesús “Chuyín” López, agradeció todas las facilidades que en transporte, alimentación y hospedaje le brindaron, lo que sirve de estímulo para la talentosa pugilista.

La boxeadora expresó su agradecimiento al empresario Agustín Aispuro y a Carlos Lara por voltear a ver al boxeo femenil juvenil, que en los últimos años ha dado muestras de su talento.