LA Clippers impone su ferocidad defensiva y descuenta ante Phoenix Suns

Fue victoria para los angelinos por 106-92 con George, Jackson y Beverley como figuras más destacadas

Sin el alero All-Star, Kawhi Leonard, Paul George y Reggie Jackson se combinaron para 50 puntos para llevar a Los Ángeles Clippers a una victoria por 106-92 contra Phoenix Suns en el Juego 3 de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Chris Paul jugó por primera vez en la serie después de perderse los dos primeros juegos mientras estaba en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, pero tuvo problemas, anotando 15 puntos en 19 tiros. Devin Booker anotó 15 puntos en 21 tiros, ya que él y Paul se quedaron sin anotaciones en el primer cuarto y se combinaron para fallar sus primeros 12 intentos de tiro de campo.

$!LA Clippers impone su ferocidad defensiva y descuenta ante Phoenix Suns

Los Clippers ingresaron el jueves enfrentando un déficit de 0-2 por tercera serie consecutiva de estos playoffs, pero redujeron la ventaja de los Suns a 2-1. El cuarto juego es el sábado en Los Ángeles.

Paul y Booker dispararon 4 de 20 en la primera mitad, sin embargo, los Suns seguían ganando 48-46 en el entretiempo. Los Clippers respondieron con una carrera de 21-3 en el tercer cuarto, interrumpida por un empujón de 46 pies al timbre de George para darle a Los Ángeles una ventaja de 11 puntos antes del cuarto.

$!LA Clippers impone su ferocidad defensiva y descuenta ante Phoenix Suns

George terminó con 27 puntos y 15 rebotes y Jackson tuvo 23 puntos. Leonard se perdió su quinto juego consecutivo por una lesión en la rodilla derecha.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play