"La Copa Amstel Ultra de Tenis arranca este 28 de enero"

"La competencia se desarrollará en tres categorías en la Casa Club El Cid"

MAZATLÁN._ Los mejores exponentes del tenis en el puerto deberán de ir preparando su raqueta para sumarse al torneo de tenis Copa Amstel Ultra 2021, que desarrollará la Casa Club El Cid del 28 al 31 de enero.

Una emocionante competencia para iniciar el año es la que se viene para los amantes del deporte blanco mazatleco, la cual es organizada por los profesores Gustavo y Óscar Domínguez, en la que se espera una excelente respuesta.

Para este primer torneo del año se estarán convocando a jugadores pertenecientes a las categorías Dobles ‘D’, Singles ‘D’ (Mayores de 25 Años), así como la Dobles ‘C’, cada una de éstas dentro de la rama varonil.

Dentro de la rama femenil se estará convocando a las tenistas de categorías Singles ‘D’ y Dobles ‘C’.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos en modalidad de singles, mientras que en la de dobles el costo por jugador será de 200 pesos.

Los registros se podrán realizar con los entrenadores Gustavo y Óscar Domínguez al teléfono 6699 89 69 69, extensión 3431, o directamente en recepción de la Casa Club El Cid.

El cierre de inscripción será miércoles 27 de enero, en punto de las 13:00 horas, para las categorías Singles ‘D’, Dobles ‘C’ y Dobles ‘D’ Varonil. Por su parte, las Singles ‘D’ y Dobles ‘C’ Femenil estarán cerrando el jueves 28, también a las 13:00 horas.

PARA SABER

Los encuentros para la rama varonil están programados a iniciar en punto de las 18:00 horas, del jueves 28 de enero, mientras que las damas estarán arrancando el viernes 29 a las 16:30 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play