|
COPA SEMANA SANTA DE BALONCESTO

La Copa Semana Santa busca recobrar la calidad de antaño

La competencia tendrá una bolsa de premiación que oscilará en los 100 mil pesos entre todos los niveles

MAZATLÁN._ En su edición 40, la Copa Semana de Baloncesto regresará a contar con equipos nacionales.

Con la adición de la Libre Femenil, Maxi y Sub 17 en ambas ramas, del 11 al 16 de abril próximo se efectuará la Copa Semana Santa de Basquetbol Mazatlán 2022, en las canchas de La Marina e Infonavit Playas.

$!La Copa Semana Santa busca recobrar la calidad de antaño

La tradicional copa tendrá a sus acostumbradas categorías Libre varonil, Veteranos A, B y C, en una premiación que oscilará en los 100 mil pesos entre todos los niveles.

Lo anterior lo dieron a conocer José Ángel Apodaca Bernal, director de la Agencia Servicios Deportivos Profesionales, y Miguel Cruz Félix, director de la Copa Semana Santa.

En la presentación del evento se contó con Israel Sandoval, gerente de Gran Plaza; Diana Sánchez, representante de la Libre Femenil; Jesús Regalado, representante de Veteranos; Omar Ramírez y Roberto Rodríguez, del nivel Libre varonil; además de Fidencio Moreno, representante de la Sub 17.

$!La Copa Semana Santa busca recobrar la calidad de antaño

“Queremos regresar a los años de antes de esta copa que reunió a grandes jugadores y equipos, la idea es que vengan escuadras a nivel nacional como antes pasaba, recuperar el nivel de antaño de los equipos y sus jugadores”, dijo Apodaca Bernal.

“Es por ello que hemos hecho llegar la invitación a muchos entrenadores de todo el País que forman parte de la red de la Agencia Servicios Deportivos Profesionales y podemos también adelantar que en la Libre varonil vamos a contar con un equipo de los reconocidos Triquis”.

Se estima un máximo de ocho equipos por categoría y las inscripciones ya se pueden realizar con Cruz Félix al teléfono 669 165 9442 y Apodaca Bernal al 669 142 0844. Se cierran los registros el miércoles 6 de abril.

El 9 de abril se tendrá de manera virtual la junta previa con todos los delegados participantes a las 17:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play