Te quedan articulos gratis este mes

La dinastía León se impone en el Parque Revolución

Valentín y Martín León imponen condiciones para salir victoriosos en sus respectivos combates

CULIACÁN._ Con gran éxito se llevó a cabo la función “Dinastía León”, de JD Promotions, con grandes emociones y con la presencia de mucho talento boxístico, donde Valentín y Martín León salieron con la mano en alto.

En velada celebrada el viernes por la noche en el Parque Revolución, Valentín “Picoco” León Jr. derrotó por la vía del cloroformo a Jesús “Takashi” Beltrán, en un trepidante duelo donde ambos pugilistas se vieron en problemas, pero fue Valentín quien conectó a su rival casi al culminar el segundo asalto para dar fin a la pelea.

Por su parte, Martín León dominó su contienda a ocho rounds ante Anthony de Jesús Ruiz, en peso Superpluma, llevándose la pelea por decisión unánime y manteniendo su foja invicta como profesional.

$!Martín León se llevó el triunfo por decisión unánime.
Martín León se llevó el triunfo por decisión unánime. ( )

Para iniciar la noche de enfrentamientos en el encordado, Kareem Hackett se apuntó una rápida victoria por KO ante Giovani Lizárraga, mientras que Gabriel “Asesino” García se llevó la batalla ante Santiago “Changuito” Alarcón por medio de la vía larga en pelea a cuatro rounds dentro de los Superpluma.

John “Scrappy” Ramírez fue uno de los protagonistas de la noche venciendo a Abraham “Grillito” Manríquez por KO en el segundo asalto, mostrando cualidades dentro del ring con pegada fuerte y veloz en sus movimientos.

Miguel “Mantecas” Reyes aplicó la vía corta sobre Edson Torres en el tercer round en peso Superligero.

Jesús Delgado tuvo el apoyo de toda la afición que se dio cita para ver al oriundo de North Hollywood, California, pero con raíces sinaloenses, venciendo a Jonathan Macías al minuto 1:57 del primer round tras varias combinaciones de poder.

Juan Llanes se impuso por KO a José Bataglia, en peso Superwelter en el segundo asalto para llegar a 7 victorias sin derrota en su carrera, mientras que Néstor Ramos derrotó rápidamente a Jairo Flores en el primer round para poner su foja en 3-0-1.

El próximo evento de JD Promotions será el 28 de mayo del presente año con la pelea estelar entre Aarón Guerrero midiéndose ante Iván “Tamagochi” Buelna, en lo que será otra gran cartelera para el público culichi.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play