|
FÓRMULA 1

La Fórmula 1 anuncia el calendario para la temporada 2022

Para las fechas del 2022 México ocupa el puesto número 21 del 28 al 30 de octubre

MÉXICO._ Tras el Gran Premio de la Fórmula 1 en México de este año, la federación deportiva reveló un nuevo calendario con las fechas de la próxima temporada que se correrá en el año 2022, con 23 Grandes Premios a través del mundo.

La cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter anunció las nuevas fechas de la temporada 2022, mencionando las ciudades que formarán parte de la nueva tanda de circuitos para el GP y el regresó de las ciudades que se suspendieron debido al Covid-19.

$!La Fórmula 1 anuncia el calendario para la temporada 2022

El evento arrancará del 18 al 20 de marzo en el circuito Baréin, Sakhir, seguido por la Arabia Saudita, posteriormente se correrá en países como España, Mónaco, Austria, Francia y otros países. Asimismo, se anunció que Miami será sede del primer GP en Estados Unidos con el Circuito de las Américas a principios de mayo.

México ocupará el puesto número 21 dentro de las fechas para el GP que se llevará a cabo en el país del 28 al 30 de octubre del 2022.

Las fechas terminarán en Abu Dhabi el 20 de noviembre, además Australia, Canadá, Singapur y Japón regresan como sedes para el Gran Premio después de la suspensión del evento debido a la pandemia que vivió el mundo durante los últimos años.

“Ha sido fantástico recibir a los aficionados este año y continuaremos asegurándonos de que estos eventos se hagan de manera segura y de acuerdo a las pautas nacionales. La pandemia presentó desafíos para la temporada 2021, pero todo el deporte ha demostrado su capacidad para reaccionar y adaptarse a los desafíos a medida que han surgido” agregó la Fórmula 1 en un comunicado.

El Gran Premio de México de este año se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, siendo uno de los primeros eventos masivos que tendrá el país después de la pandemia por el Covid-19

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play