|
Futbol Americano

La NFL conocerá este domingo a los equipos que disputarán el Super Bowl

Los Bengals de Cincinnati ante los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco versus los Rams de Los Ángeles, serán los duelos que arrojen a los dos últimos contendientes de la temporada

Luego de una emocionante ronda divisional, la NFL se prepara para vivir un fin de semana de alarido con las Finales de Conferencia, en donde solamente dos equipos seguirán con vida y como premio tendrán el derecho a disputar el Super Bowl 2022.

Los sorprendentes 49ers de San Francisco y los Bengals de Cincinnati buscará dar un batacazo más en esta postemporada cuando visiten a los Rams de Los Ángeles y a los Chiefs de Kansas City, respectivamente.

Cincinnati y Kansas City serán los primeros en entrar a escena este domingo, cuando a partir de las 13:00 horas se midan en el Arrowhead Stadium, para dirimir al primero contendiente del próximo Super Tazón.

Los Bengals llegaron a esta instancia tras superar en los Comodines a los Raiders de Las Vegas, para luego derrotar al favorito Titans de Tennessee, mientras que los Chiefs iniciaron su camino en la ronda divisional, dejando en el camino a los Bills de Buffalo en un juego de alta tensión.

El último choque que se disputará este domingo será entre los dos equipos californianos, quienes se verán las caras en el SoFi Stadium de Los Ángeles, que será la sede del Super Bowl, a partir de las 16:30 horas.

Los Niners también iniciaron su camino en los Comodines, donde pasaron sobre los Cowboys de Dallas y posteriormente hicieron lo mismo ante los líderes Packers de Green Bay. En el caso de Los Ángeles, primero derrotaron Cardinals de Arizona y luego a los Buccaneers de Tampa Bay.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play