"La Ruta Pata Salada 4X4 2019 tendrá un trayecto sorpresa"

"El evento se celebrará del 15 al 17 de marzo"

MAZATLÁN._ El rugir de los vehículos todo terreno se encuentra más que listo para hacerse estallar, pues la tradicional Ruta Pata Salada 4X4 2019 está a la vuelta de la esquina para celebrarse una vez más en el puerto.

Por 15 años de manera consecutiva, los automóviles más imponentes se darán cita para celebrar una de las rutas más extremas que se desarrolla en el puerto, la cual se celebrará para esta edición del 15 al 17 de marzo.

Una de las novedades que se presentaron para esta edición es que la ruta a recorrer no será develada hasta ya más próxima la fecha, pero se dio a conocer que se recorrerán diferentes sindicaturas y ejidos de Mazatlán, en sus áreas naturales.

Así lo dio a conocer uno de los principales organizadores de este evento, Jorge Zorrilla, durante una rueda de prensa, quien estuvo acompañado por algunos miembros del Club Pata Salada.

Este año se espera contar con la participación de entre 200 y 300 conductores provenientes de diferentes puntos del país, quienes festejarán los 15 años de esta travesía motorizada.

Como cada edición, se esperan pilotos provenientes de Durango, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Zacatecas, así como de los distintos municipios de Sinaloa.

Uno de los atractivos que trae consigo esta celebración es la realización del tradicional gran desfile, el cual se llevará a cabo el viernes 15 de marzo por la noche, sobre la Avenida del Mar, para posteriormente realizar la ceremonia de inauguración en el Pacific Golf Center.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play