|
Baloncesto

Las Plebes Basketball tendrán Try Out, pero ahora a nivel nacional

El equipo mazatleco buscará a las mejores jugadoras disponibles para conformar el equipo que competirá en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

MAZATLÁN._ Talento nacional de diferentes partes de México tomará parte los días 13 y 14 de este mes del Try Out organizado por Las Plebes Basketball Club.

La cita de la detección de talento será nuevamente en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 5, a partir de las 19:00 horas.

Ambos días se observarán a las jugadoras invitadas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y las mazatlecas que pasaron el filtro en el pasado try out local.

La totalidad de jugadoras busca ser parte de la plantilla final del naciente club que este año debuta en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

“Vamos a contar con un poco más de 15 jugadores entre nacionales y locales, todas en busca de ganarse un lugar en el equipo”, dijo Emir Audelo, presidente de Las Plebes Basketball Club.

El próximo 26 de febrero arranca la etapa de pretemporada y el 12 de marzo es el primer juego en casa.

La venidera temporada 2022 contará con la participación de los equipos de Lobas de Aguascalientes, Phoenix de Monterrey, Regias de Santiago Nuevo León, Algodoneras de La Comarca, Mexcaltecas de Nayarit, Leñadoras de Durango, Racers de Saltillo y Mieleras de Guanajuato.

También competirán Quetzales de Ciudad de México, Atléticas de Monterrey, Barreteras de Zacatecas, Teporacas de Chihuahua, Escaramuzas de Jalisco y Las Plebes Basketball Club

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play