|
Baloncesto

LeBron James confirma que se vacunó pero no intentará convencer a otros jugadores

El jugador de los Lakers de Los Ángeles confirmó que recibió la vacuna contra el Covid 19

LOS ÁNGELES._ LeBron James, la superestrella de los Lakers de Los Ángeles, confirmó este martes que recibió la vacuna contra el Covid 19 pero aseguró que no es su “trabajo” convencer a otros jugadores de la NBA para que se inmunicen contra el virus.

El alero, que esta temporada pugnará por el quinto anillo de su carrera, se había mostrado en el pasado escéptico sobre el tema y había declinado aclarar si estaba inmunizado, alegando que era un asunto “privado” para él y su familia.

Este martes, en la presentación a medios de la nueva plantilla de los Lakers, ‘King James’ dijo que participó en la campaña de vacunación del 100 por ciento de jugadores y cuerpo técnico de la franquicia angelina.

“Al final del día uno siempre trata de encontrar la manera de estar disponible y proteger a los demás y colocarte en la mejor posición posible para tus compañeros”, dijo James. “El objetivo final es ganar un campeonato y eso empieza por estar sano”.

El alero, que lideró a los Lakers al título en 2020, dijo que optó por vacunarse al ser la mejor opción para él y su familia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play