Te quedan articulos gratis este mes

LeBron James pide que expulsen a dos espectadores durante un partido de la NBA

Los hechos ocurrieron cuando faltaban poco más de dos minutos para terminar la prórroga

INDIANA._ El jugador de baloncesto LeBron James, de Los Ángeles Lakers, hizo que expulsaran a dos aficionados ubicados a pie de pista durante un partido de la NBA disputado este miércoles en el pabellón de los Indiana Pacers, según se aprecia en un video compartido.

En la grabación se observa cómo el alero coge del brazo a uno de los árbitros y lo lleva hasta los el lugar donde se encuentran los dos espectadores, a los que señala enfadado con el dedo índice varias veces, lo que provoca los abucheos del público en el estadio Gainbridge Fieldhouse.

Poco después, el personal de seguridad obliga a los dos jóvenes a levantarse y abandonar el recinto. Las imágenes muestran cómo la chica, a modo de burla, hace un puchero y se frota lágrimas falsas, mientras su acompañante se ríe.

Los hechos ocurrieron cuando faltaban poco más de dos minutos para terminar la prórroga. No está claro qué hicieron los aficionados para enojar a James, que anotó un total de 39 puntos y fue clave para que su equipo se llevara la victoria por 116-124.

El integrante de los Lakers volvía a jugar tras cumplir un partido de suspensión por haber propinado un fuerte golpe con la mano a un rival en el rostro, dejándole ensangrentada la cara, durante un encuentro contra los Detroit Pistons.

No es la primera que James se ve implicado en un incidente de este tipo. En febrero discutió con una pareja de espectadores y, según la mujer, el jugador la llamó “perra”. Tras el percance, ellos y dos personas más fueron expulsadas del pabellón.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play