"Lewis Hamilton aprovecha y conquista el Gran Premio de Brasil"

"El mexicano Sergio Pérez se ubica en la décima posición"

SAO PAULO._ Max Verstappen de Red Bull fue cruelmente robado de lo que parecía ser una notable victoria en Interlagos el domingo en el Gran Premio de Brasil, después de una colisión dramática mientras luchaba contra la Fuerza India de Esteban Ocon, que permitió que Lewis Hamilton tomara la victoria de la carrera, ayudando a asegurar a Mercedes el quinto título de constructores consecutivos en el proceso.

Verstappen estaba disfrutando de un fuerte Gran Premio de Brasil, y había tomado el liderato de Hamilton cuando Ocon intentó deshacerse de él en la vuelta 44. Ambos pilotos se negaron a ceder, mientras que Ocon se mantuvo al margen de la curva 1 antes de que la pareja colisionara.

Al enviar a los dos pilotos a dar una vuelta , Hamilton agradeció a través de ellos antes de continuar para registrar su 72ª victoria en su carrera. Verstappen se quedó impresionado, al igual que los administradores, quienes debidamente le dieron a Ocon una penalización de 10 segundos.

Malo para Verstappen, pero excelente para Mercedes, que se convirtió en el segundo equipo, después de Ferrari, en reclamar cinco coronas de constructores consecutivas, para agregar al quinto título de Hamilton de la última vez en México.

El piloto mexicano Sergio Pérez cerró el top ten y sumó un punto para Force India.

Se trata de la victoria número 72 en la carrera de Hamilton, que llegó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari).

 

TE PUEDE INTERESAR: Triunfo para Max Verstappen y corona para Lewis Hamilton en el Gran Premio de México 

 

 

ASÍ QUEDARON

  1. Lewis Hamilton-Mercedes
  2. Max Verstappen-Red Bull
  3. Kimi Räikkönen-Ferrari
  4. Daniel Ricciardo-Red Bull
  5. Valtteri Bottas-Mercedes
  6. Sebastian Vettel-Ferrari
  7. Charles Leclerc---
  8. Romain Grosjean-Haas
  9. Kevin Magnussen-Haas
  10. Sergio Pérez-Force India
 

(Con información de Fórmula 1)

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play