|
"AUTOMOVILISMO"

"Lewis Hamilton lidera la única sesión libre del GP de Emilia Romaña"

"El británico, que acaricia su séptimo título, le arrebató, con neumáticos blandos, el mejor tiempo al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) poco antes de que la sesión entrara en su última media hora"

ITALIA._ El líder del mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), dominó la única sesión libre del fin de semana en el circuito italiano de Imola, donde se celebra la decimotercera prueba del campeonato, el Gran Premio de Emilia Romaña.

El séxtuple campeón de la categoría reina del automovilismo fue el único que pudo bajar de un minuto y quince segundos en el tercer gran premio que se disputa esta temporada en Italia.

El británico, que acaricia su séptimo título, le arrebató, con neumáticos blandos, el mejor tiempo al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) poco antes de que la sesión entrara en su última media hora.

Los dos Alfa Romeo (Kimi Raikkonen y Giovinazzi), los dos Haas (Grosjean y Magnussen) y el Williams del canadiense Nicholas Latifi quedaron eliminados en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Emilia Romaña, el decimotercero del mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

De nada le sirvió a Raikkonen ser el único de la parrilla actual que había competido en F1 en Imola con anterioridad. Acabó decimoséptimo.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el mejor tiempo de la ronda al cubrir los 4.909 metros del histórico circuito italiano con un tiempo de 1:14.229.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play