Los 35 puntos de Antetokounmpo no le bastan a los Bucks para ganar en Orlando

Orlando Magic se impuso por 112-97 a los Milwaukee Bucks

Los Orlando Magic dominaron de inicio a fin este sábado por 112-97 a los Milwaukee Bucks, pese a los 35 puntos de Giannis Antetokounmpo, máximo anotador del partido.

Los de Orlando solo estuvieron abajo en el marcador durante los primeros minutos del partido, en los que los Bucks tomaron una ventaja de 5 puntos, pero rápidamente remontaron hasta dominar con 21 en el tercer cuarto.

Paolo Banchero, novato del año la temporada pasada y que este domingo cumple 21 años, fue el mejor jugador local con 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Números muy parecidos a los del berlinés Franz Wagner, con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Los Magic (5-4), que venían de perder en Ciudad de México por un punto ante Atlanta Hawks (120-119), rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el jugador más determinante de los Milwaukee Bucks (5-4) que echaron de menos a Damian Lillard, descartado por segundo partido seguido por dolores musculares en la pantorrilla derecha.

Antetokounmpo anotó 35 puntos, recogió 10 rebotes y repartió 7 asistencias, pero como pasó el jueves ante los Indiana Pacers, cuando metió 54 puntos, no fueron suficientes para aupar a su equipo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!