Los Ángeles vence a una pésima versión de Dallas

Lakers se impone a Mavericks por 127-110 en casa

Los Ángeles Lakers estaba en un momento crítico hace dos semanas tras su derrota contra Memphis Grizzlies, la cuarta en fila entonces. Ahora poco a poco parece encaminarse y esta noche presentó su mejor versión para ganarle con claridad a Dallas Mavericks.

Los angelinos se impusieron por 127-110 en casa en el encuentro del regreso de Luka Doncic, que después de tres partidos fuera volvió con 33 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero no logró ser una fuerza que ponga en duda la victoria de unos Lakers que manejaron el marcador desde el primer cuarto.

Así llegó la primera victoria de Lakers ante Mavericks en esta campaña, con un Anthony Davis que fue la figura y quedó apenas a una asistencia del tercer doble-doble de su carrera y el segundo en menos de una semana (28 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias). LeBron James hizo lo de siempre, con 25 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y D’Angelo Russell fue el factor X con 29 puntos y 3 asistencias.

Los Mavs emparejaron un poco el marcador en los cinco minutos basura que hubo, pero llegaron a tener una desventaja de 24 puntos en un partido en el que sus complicaciones defensivas, con déficit de atención y de energía, los hicieron entregar el encuentro en el tercer cuarto.

Dallas permitió 62 puntos de Lakers en la pintura y unos 32 tantos de los angelinos en acciones de fast break. En ataque, también penó con su 11-40 en triples. Kyrie Irving quedó en deuda, con 12 puntos, 6 asistencias y 4-16 de campo en un partido en el que tuvo que ir al vestuario en el primer cuarto tras un choque con LeBron James.

(Con información de NBA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!