Los Pistons cortan una racha de 17 años sin ganar en los Playoffs tras vencer a los Knicks
Los Pistons de Detroit acabaron con una racha de 17 años sin ganar en los Playoffs de la NBA y de paso empataron la serie después de vencer 100-94 a los Knicks de Nueva York en el juego 2 de la primera ronda de la Conferencia Este.
Con Cade Cunningham aportando 33 puntos, 12 rebotes y tres asistencias, los de J.B. Bickerstaff se llevaron el triunfo en el Madison Square Garden.
Hasta el partido de ese lunes, los Pistons acumulaban 15 derrotas consecutivas en postemporada.
El 4 de mayo de 2008 vencieron a los Celtics por 94-75 y, tras perder dos partidos más de esa serie, habían acumulado tres barridas en su contra de manera consecutiva: en 2009 ante Cleveland, en 2016 nuevamente ante los Cavaliers y en 2019 frente a los Bucks.
Con su caída del sábado ante los Knicks, la seguidilla había llegado al mencionado récord de 15 reveses consecutivos, el cual por fin pudieron quebrar de la mano de un Cunningham que sacó credenciales de superestrella en el MSG.
El joven base lideró la victoria de Detroit con 33 puntos y 12 rebotes, dejando atrás lo que había sido un apagado debut en el primer partido del cruce. Además, Dennis Schröder trajo 20 puntos desde la segunda unidad, incluyendo un triple decisivo en el cierre del encuentro, para opacar otra gran noche de Jalen Brunson (37 puntos).