|
"GOLF"

"Los Silva dominan el Torneo de Golf Patrio en Mazatlán"

"La competencia tuvo como objetivo la convivencia de socios e invitados de El Cid Resorts"

MAZATLÁN._ Rubén Silva y Rubén Silva junior fueron los mejores en la realización del Torneo de Golf Patrio organizado en los links de El Cid Resorts con la participación de alrededor de 15 parejas.

La competencia, más que otra cosa efectuada para convivencia de socios e invitados, tuvo matices verdaderamente interesantes, cordialidad, camaradería y buen juego que se reflejó en los scores que presentaron los ganadores, pese a la lluvia que se dejó sentir en la mañana, pero que sólo con unos ajustes en el trazo del recorrido, se resolvió sin problemas.

 

Rubén Silva Jr.

 

Así, los jugadores que firmaron tarjeta de 64 para 9 abajo del par de campo fueron los Silva, padre e hijo, mientras que en la siguiente posición emparejaron con 66 Jaime González-Tránsito Santiago y Paco Lizárraga-Christian Santiago, correspondiéndoles esa posición al final de cuentas con desempate en tarjetas.

 

Leonel Gomez Llanos e Ethan Nolan.

 

Por lo que corresponde a los O’yes, sólo se repartió uno y el mejor fue Paco Lizárraga con una distancia de 2.56 metros.

 

Ernesto Felton

 

Lo más importante de la competencia es que se logró el objetivo de convivencia. Fue el caddy máster de El Cid, Sergio Ruiz, el encargado de hacer entrega de los premios a los ganadores.

 

Luis Sánchez

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play