Los Steelers firman a Ben Roethlisberger por un año más

El nuevo contrato del mariscal de campo veterano incluye una estructura que les ahorrará a los Steelers alrededor de 15 millones de dólares en espacio de tope inmediato

PITTSBURGH._ El futuro financiero de Ben Roethlisberger se ha resuelto, por lo menos para 2021. Los Steelers anunciaron el jueves que firmaron al quarterback veterano con un nuevo contrato para la próxima temporada.

Tom Pelissero, de NFL Network, informó que el nuevo contrato de Roethlisberger incluye una estructura que les ahorrará a los Steelers alrededor de 15 millones de dólares en espacio de tope inmediato, lo que ayudará a los Steelers a acercarse al tope salarial proyectado, que tiene un piso de 180 millones.

$!Los Steelers firman a Ben Roethlisberger por un año más

El nuevo acuerdo logra este número de límite más bajo utilizando un bono por firmar, un salario base mínimo y años anulables, con Roethlisberger ayudando al recibir un recorte salarial de $5 millones que reduce su salario de 2021 de 19 millones a 14 millones, agregó Pelissero.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó que Big Ben recibirá un bono por firmar de 12.925 millones y un salario base de 1.075 millones como parte del nuevo contrato, que incluye cuatro años anulables para extender su tope salarial.

“Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021”, dijo el gerente general Kevin Colbert en un comunicado emitido por el equipo. “Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes. para ayudarnos a lograr ese objetivo”.

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play