|
Juegos Nacionales Conade 2022

Los zonales de voleibol de sala y playa cambian de sede y ahora se celebrarán en Culiacán

Ambas disciplinas, las cuales originalmente se llevarían a cabo en Mazatlán, se disputarán el próximo 23 de enero

Los deportes de voleibol de sala y playa no se efectuarán este fin de semana en Mazatlán, sino serán hasta el 23 de este mismo mes en Culiacán, dentro de las eliminatorias zonales rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte 2022.

A partir del 14 al 16 de enero se desarrollará en el puerto la ronda de eliminación zonal en las disciplinas de atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, futbol y softbol.

$!Los zonales de voleibol de sala y playa cambian de sede y ahora se celebrarán en Culiacán

En días pasados se había informado que también los deportes de voleibol de playa y sala serían parte de las actividades de este fin de semana en Mazatlán, pero se decidió moverse ambas a la capital sinaloense el próximo 23 de enero.

La modificación del cambio de sede obedece en que el voleibol se divide en dos zonas (norte y sur), siendo Mazatlán parte de la zona sur, en donde los municipios no tienen tanta participación en categorías y por ello se mueve a Culiacán, sede que cuenta con equipos en todos los niveles de juego.

De igual manera, quedaron definidos los escenarios para el desarrollo de la eliminatoria, siendo la Centro Deportivo Benito Juárez la sede del atletismo, baloncesto, beisbol, futbol y softbol. Estos deportes entrarán en acción el sábado 15 de enero.

En el espacio del Infonavit Playas se llevará a cabo la etapa local de box el viernes 14 de enero y al día siguiente el zonal.

Serán parte de estos juegos los municipios de Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio y Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play