Te quedan articulos gratis este mes

Lucy Hinojos se corona en el Pata Salada 2021

En la final de la categoría Singles ‘A’ se impone a Gabriela Valdés
14/04/2021

MAZATLÁN._ La joven tenista mazatleca Lucy Hinojos exhibió un excelente nivel de juego con el cual consiguió coronarse campeona del Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021, el cual tuvo lugar en el puerto.

Al término de un encuentro lleno de intensidad, Lucy Hinojos se proclamó campeona en esta competencia de la rama femenil, dentro de la categoría Singles ‘A’, protagonizando un duelo de gran categoría.

$!Lucy Hinojos se corona en el Pata Salada 2021

En este duelo final, Hinojos se plantó con determinación detrás de la red para poder vencer en dos intensos parciales de 6-3 y 6-3 a su rival, Gabriela Valdés, para poder quedarse con este campeonato.

$!Lucy Hinojos se corona en el Pata Salada 2021

Durante el primer parcial ambas jugadoras mostraron sus habilidades con la raqueta dentro de la cancha, manteniendo así las cosas bastante parejas, pero al final Hinojos logró tomar ventaja y cerrar el juego a su favor.

$!Lucy Hinojos se corona en el Pata Salada 2021

Ya en el segundo set, Hinojos exhibió notables técnicas a la ofensiva, las cuales le valieron para mantener a raya el férreo ataque de Valdés, quien a pesar de haber dejado un buen juego, poco pudo hacer para reponerse, terminando el parcial y el partido a favor de Lucy.

$!Lucy Hinojos se corona en el Pata Salada 2021

SON PÉREZ Y VALDÉS CAMPEONAS

En la categoría Dobles ‘A’, la pareja conformada por Carolina Pérez y Gabriela Valdés se llevó el campeonato al vencer en dos sets de 6-0 y 6-4 a la dupla integrada por Norma Lugo y Mariel Velarde.

Durante este encuentro, el dúo de Pérez y Valdés lució una serie de potentes remates y un gran despliegue a la defensiva, para poder llevarse esta victoria sobre Lugo y Velarde, la cual les dio el título.

En el primer parcial, Valdés y Pérez se impusieron con un contundente ataque ante sus rivales, siendo en el segundo set donde las cosas se volvieron un poco más complicadas; sin embargo, las ahora campeonas consiguieron cerrar el partido con firmeza y llevarse el resultado.

Al término del encuentro, el principal organizador del Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021, Gustavo Prieto, llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se les hizo entrega de sus respectivos reconocimientos a campeonas y finalistas de cada una de las categorías convocadas.