Luis Patiño se cuela a cuartos de final en Dominicana

El tenista mazatleco derrota en dos parciales al colombiano Alejandro Hoyos Franco
10/06/2021

Con buena racha se mantiene el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, quien consiguió avanzar a la ronda de cuartos de final dentro del Torneo de Tenis M25 Santo Domingo 2021, que se juega en República Dominicana.

Dejando ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, Luis Patiño logró colarse a la tercera ronda de la modalidad de singles dentro de esta importante competencia.

Durante su encuentro de cuartos de final, Patiño exhibió sus mejores técnicas con la raqueta detrás de la red, para de esta forma lograr vencer en dos parciales de 6-4 y 6-3 al colombiano Alejandro Hoyos Franco.

En el partido, ambos jugadores saltaron a la cancha con todo para protagonizar un encuentro que desbordó pasión de principio a fin, en donde al final, fue el mexicano quien consiguió sacar la victoria.

El primer parcial arrancó con las cosas bastante cerradas, pues tanto Patiño como Hoyos Franco mostraron un destacado juego para mantener el marcador igualado, siendo Patiño quien al final logró cerrar el periodo con la ventaja.

Fue ya en el segundo set donde Patiño hizo valer su nivel de juego, haciendo uso de imponentes remates y sin desaprovechar las oportunidades de convertir puntos que se le presentaron, para de esta forma quedarse con la victoria y el pase a cuartos de final.

Para su siguiente encuentro, las cosas no serán sencillas para Luis Patiño, ya que le tocará medirse ante el brasileño Igor Marcondes, en la búsqueda por ganarse el boleto que les permita competir en la antesala de la gran final.