"Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather para la revancha"

"El representante del boxeador filipino envió un mensaje desafiante a Mayweather, quien subirá al ring de boxeo en febrero para una pelea de exhibición"

Luego de casi seis años, el filipino Manny Pacquiao desear vengarse de la derrota que le propinó Floyd Mayweather en la llamada "Pelea del siglo".

Y el mánager del filipino, Sean Gibbons, desafió a Mayweather para que se suba al ring contra el también senador de Filipinas, según reseña el portal The Sun.

"Floyd, puedes venir y conseguir algo. El senador Pacquiao te enviará a un doble retiro", dijo Gibbsons.

Mayweather, que tiene programada el 20 de febrero un combate de exhibición contra el youtuber Logan Paul, parece que se verá avocado a retrasar o suspender este evento, pues no está despertando el interés que se esperaba y su preventa en PPV está siendo escasa, destaca el diario español Marca.com.

La Asociación Mundial de Boxeo despojó a Pacquiao esta semana de su título mundial de peso Welter tras arrebatárselo a Keith Thurman en julio de 2019. La corona de las 147 libras pasa de esta forma a manos del cubano Yordenis Ugas.

Se perdió el interés en Pacquiao- Conor MgGregor

La pelea de boxeo que tenían pactada el filipino Manny Pacquiao y el irlandés Conor MgGregor, que estaba por confirmarse la fecha, simplemente podría no suceder.

La actitud de MgGregor, tras perder en la UFC hace dos sábados ante el estadounidense Dustin Poirier, sería la razón por la cual no se realizaría la pelea.

“Perder es parte del juego. En el deporte hay ganadores y perdedores, eso es todo. No se trata de la derrota, sino de cómo aceptas la derrota en tu vida, cómo superas ese momento difícil de tu vida', dijo Pacquiao a ABS-CBN News. El filipino considera que McGregor, por haber vencido a Poirier en 2014, lo subestimó en su retorno a la UFC.

El promotor de Pacquiao dijo que el interés en pelear contra McGregor “no existe en la actualidad”.

 

Con información de The Sun y Marca

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play