Te quedan articulos gratis este mes

Manuel Gallegos está a prueba en Los Mochis

Este jueves se medirá al californiano Kevin Newman en combate a 10 asaltos

AHOME._ La oportunidad de calarse a nivel internacional le llegó a casa al pegador Manuel Gallegos, quien este jueves se medirá al californiano Kevin Newman.

El combate, pactado a 10 rondas en peso Supermediano, encabeza un cartel que De la O Promotions, en asociación con Roy Jones Jr. Boxing y Kochul Pro, montará en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis. El evento será transmitido por la aplicación de UFC Fight Pass.

$!Manuel Gallegos está a prueba en Los Mochis

“En todas las peleas doy lo mejor de mí, y es lo que pueden esperar. Estoy muy feliz de esta gran oportunidad, y no quiero dejar abajo a Los Mochis y a Bachoco”, comentó Gallegos (17-1, 15 KO’s), pupilo de don Manuel Montiel.

“Espero una pelea de acción. Hice un gran entrenamiento y estoy listo”, expresó Newman (11-2-1, 6 KO’s), pupilo de la leyenda Roy Jones.

“Es un gran peleador que va a enfrentar a otro gran peleador, así es el boxeo”, apuntó Jones, quien llegó a ser considerado el mejor peleador de los 90’s.

Al mediodía de este miércoles se celebró la ceremonia de pesaje, y ambos contendientes cumplieron el requisito sin contratiempos: Gallegos con 76 kilos y 700 gramos, y Newman con 76 kilos y medio.

En peleas preliminares: el guamuchilense Nazario Castro enfrentará al sonorense Ricardo Bracamontes, a seis rounds en peso Superpluma; y el mochiteco Jorge Lugo se medirá al sonorense Alejandro Zárate, a cuatro asaltos en peso Ligero.

La entrada al evento será gratuita, con un límite de capacidad al 50 por ciento, que corresponde a unas mil 500 personas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play