Marco Verde cierra preparación para su debut en México
El próximo 12 de julio en Culiacán se dará la presentación en México en el profesionalismo de Marco Verde Álvarez.
El ex medallista de plata de los pasados Juegos Olímpicos sostendrá su segundo combate en el terreno de paga, pero primero en su tierra.

Verde Álvarez dijo estar listo para su pelea ante el venezolano Humberto Díaz y este mismo lunes estará arribando a la capital sinaloense.
“Desde que llegamos de Arabia (Saudita) seguí con la preparación, no descansé, tenía rápido la siguiente pelea. Hoy (sábado) fue mi último entrenamiento duro, ya cerré preparación”, expresó Verde Álvarez durante una videoconferencia ante varios medios de comunicación.
“Mañana (domingo) es mi día de descanso completo. El lunes estar por Culiacán, ajustar peso, mantenerme para la pelea”.

El pugilista debutó con triunfo en el profesionalismo al vencer por nocaut técnico el pasado 3 de mayo a Michel Polina en Arabia Saudita
Aunque su debut en México le hubiera gustado que fuera en su tierra natal Mazatlán, está contento de hacerlo en su estado tras varios años de no pelear en Culiacán.
“Tengo bastante que no peleo por acá. Contento de volver a mi estado, siento que la gente me va a apoyar bastante por darles esa medalla olímpica y venir en esta nueva etapa.
“Quiero tener una buena presentación ante mi gente, estoy listo, bien enfocado en lo que hemos trabajado y vamos a seguir con la carrera así como vamos, poco a poco, pero con pasos seguros”.

Adelantó que la función en Mazatlán de fin de año que se ha manejado aún no quiere pensar en ella y quiere primero ir combate por combate, puesto que después estará siendo parte de la función de Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas.
“Me dijo (Canelo) que tengo todo el apoyo, que no me preocupara, que tengo mucho apoyo por parte de él. Contento de sentir ese apoyo. Próximamente conocerlo, hablar más con él, hasta de sparring también para que me dé más consejos. Al final, él está donde yo quiero estar, es esa gente que quiero escuchar”.