Marco Verde enfrentará en su próximo combate a David Camacho
El pugilista sinaloense Marco Alonso Verde Álvarez ya conoce a su siguiente rival del próximo 6 de junio.
El popular “Green” enfrentará el 6 de junio en Tijuana al mexiquense David Camacho Díaz, en lo que será su sexta pelea como profesional.
Verde Álvarez se encuentra invicto como profesional con marca perfecta de 5-0, dos de esos triunfos por la vía del nocaut.
El oponente en turno no es cualquier rival porque, a pesar de contar con foja de 8-2, seis de esas victorias han sido por la vía del cloroformo.
El boxeador originario de Ecatepec de Morelos cuenta con 25 años de edad y en su pasado combate cayó en Alemania por la disputa del cinturón de peso Supermedio del Campeonato Mundial Juvenil de la Organización Internacional de Boxeo ante el local e invicto Fedor Michel.
Camacho Díaz, apodado Superman, ostenta triunfos ante Luis Rubén García, Héctor Sánchez, Brandon Ortiz, Sergio Lebensztaj y Juan José Santiago.
Este próximo compromiso del mazatleco representará una nueva prueba para el ascenso que viene teniendo en su carrera e irse consolidando en el profesionalismo.
El pasado duelo del ex olímpico de París, Francia, fue en marzo con triunfo por decisión unánime contra Alexander Moreno.