Mark Sánchez, ex quarterback de la NFL, es apuñalado en Indianápolis; se encuentra en condición estable
Mark Sánchez, ex mariscal de campo de la NFL y actual analista de Fox Sports, se encuentra en condición estable tras ser apuñalado la madrugada del sábado en Indianápolis, según reportó Tom Pelissero de NFL Network Insider.
“Mark Sánchez fue lesionado en Indianápolis el sábado y se recupera estable en el hospital”, informó Fox Sports en un comunicado. “Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Acompañamos a Mark en nuestros pensamientos y oraciones, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo”.
Sánchez, de 38 años, estaba en Indianápolis para narrar el partido del domingo entre los Raiders y los Colts en el Lucas Oil Stadium. Desde 2021 trabaja como analista y locutor de la NFL para Fox Sports.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) informó en un comunicado que está investigando un altercado físico entre dos hombres ocurrido aproximadamente a las 00:30. Un hombre sufrió laceraciones, mientras que el otro sufrió lesiones consistentes con puñaladas.
“Los detectives creen que se trató de un incidente aislado entre dos hombres y no de un acto violento aleatorio”, declaró el IMPD en el comunicado, añadiendo que “el caso se presentará a la Fiscalía del Condado de Marion para que se tome una decisión sobre la imputación de cargos”.
Durante su carrera como jugador, Sánchez disputó 10 temporadas en la NFL. Fue seleccionado por los New York Jets con la quinta elección general del Draft de 2009 y rápidamente se convirtió en figura, llevando al equipo a dos Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos en 2009 y 2010.
Posteriormente, pasó por los Philadelphia Eagles (2014–15), Denver Broncos (2016), Dallas Cowboys (2016), Chicago Bears (2017) y Washington (2018), antes de anunciar su retiro.