Mazatleca Giuliana Olmos queda subcampeona del US Open

La tenista mexicana Giuliana Olmos y el salvadoreño Marcelo Arévalo caen en dos sets de 7-5 y 6-2 ante la estadounidense Desirae Krawczyk y el británico Joe Salisbury

NUEVA YORK._ Al término de un encuentro lleno de pasión, la dupla formada por la tenista mazatleca Giuliana Olmos y el salvadoreño Marcelo Arévalo cayó en la final del dobles mixtos dentro del US Open 2021.

Un emocionante partido se vivió la mañana de este sábado en el Arthur Ashe Stadium, donde se disputó esta gran final, en la cual, la pareja formada por Desirae Krawczyk, de Estados Unidos y Joe Salisbury, de Gran Bretaña, terminó consagrándose campeona del torneo.

$!Mazatleca Giuliana Olmos queda subcampeona del US Open

En un duelo que desbordó intensidad desde su saque inicial, la mancuerna conformada por Krawczyk y Salisbury logró vencer en dos parciales de 7-5 y 6-2 al dúo latinoamericano que integraron Olmos y Arévalo.

El encuentro se puso en marcha y ambas parejas sacaron a relucir sus mejores técnicas de juego dentro de la cancha, poniendo el partido bastante parejo desde el saque inicial.

$!Mazatleca Giuliana Olmos queda subcampeona del US Open

En el primer parcial, Olmos y Arévalo consiguieron ponerse arriba en cada juego disputado, pero Krawczyk y Salisbury respondían de manera inmediata, consiguiendo darle alcance en cada uno de éstos.

Así estuvo este parcial durante los primeros cinco juegos, donde Krawczyk y Salisbury consiguieron darle alcance a Olmos y Arévalo, poniendo el marcador igualado 5-5, llevando el duelo al tie break.

$!Mazatleca Giuliana Olmos queda subcampeona del US Open

Fue en esta instancia del partido donde la dupla formada por Desirae y Joe le dio la vuelta al ritmo de juego y con una serie de imponentes remates consiguió asegurar el resultado a su favor y tomar ventaja.

Ya para el segundo set, las cosas fueron completamente distintas, pues Krawczyk y Salisbury se adueñaron de la situación prácticamente desde su inicio, pintando raya ante el ataque de Olmos y Arévalo, quienes no pudieron hacer mucho.

$!Mazatleca Giuliana Olmos queda subcampeona del US Open

Finalmente, con una ofensiva bastante efectiva, Desirae Krawczyk y , terminaron venciendo a Giuliana Olmos y Marcelo Arévalo, para levantar el título de campeones de esta modalidad.

$!Mazatleca Giuliana Olmos queda subcampeona del US Open

SETS

Primer set

Desirae Krawczyk/Joe Salisbury 011223344567

Giuliana Olmos/Marcelo Arévalo 112233445555

Segundo set

Desirae Krawczyk/Joe Salisbury 12233456

Giuliana Olmos/Marcelo Arévalo 00112222

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play