Mazatleca Tamara Cruz consigue plaza para Tokio 2020

La pugilista porteña competirá en la categoría de los 69 kilogramos

MAZATLÁN._ Una plaza en la delegación de boxeo fue la que consiguió la boxeadora mazatleca Brianda Tamara Cruz Sandoval, para representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fue a través de un comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Boxeo AC (FMB) que se dio a conocer que la mazatleca consiguió una plaza en la delegación de boxeo rumbo a Tokio.

“El día de hoy hemos recibido la notificación oficial de que se suman dos plazas más en boxeo; dichas plazas fueron asignadas a nuestra boxeadora de los 69 kg, Brianda Tamara Cruz Sandoval, de Sinaloa”, dice el comunicado.

La otra plaza que se designó por la FMB fue para el joven Rogelio Romero Torres, originario de Chihuahua, dentro de los 81 kilogramos, para sumarse a la ya otorgada a Esmeralda de Falcón Reyes, en los 60 kilogramos, de la Ciudad de México.

“Nuestras felicitaciones a estos tres esforzados deportistas que, con base a su disciplina, constancia y sacrificio, han obtenido esta merecida distinción”.

Por su parte, la pugilista mazatleca compartió dicho anuncio a través de sus redes sociales, donde se expresó agradecida por esta nueva que se le brindó para representar a México en Juegos Olímpicos.

“Ya es oficial! CLASIFIQUE A TOKIO. GLORIA A DIOS”, publicó Cruz Sandoval.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play