Te quedan articulos gratis este mes

Mazatleco Luis Patiño cae en la primera ronda del Torneo de Alicante

Luis Patiño cae por parciales de 6-2 y 6-1 ante el ucraniano Georgii Kravchenko

Una breve participación fue la que tuvo el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, después de ser eliminado en la primera ronda del Torneo de Tenis Alicante Ferrero Challenger 2021, el cual se celebra en España.

Después de un encuentro bastante complicado, Luis Patiño no pudo avanzar más allá de la primera ronda de calificación de esta competencia dejando así una corta intervención en tierras ibéricas.

Durante su debut dentro de este torneo, el mexicano se vio superado tras una contundente ofensiva por parte de Georgii Kravchenko de Ucrania, quien se impuso en dos parciales de 6-2 y 6-1, para quitarle el pase a la siguiente ronda.

$!Mazatleco Luis Patiño cae en la primera ronda del Torneo de Alicante

En el primer parcial, fue poco lo que pudo hacer Patiño ante Kravchenko, quien exhibió sus mejores dotes con la raqueta y de esta forma logró imponerse sobre el mazatleco de una manera contundente.

Para el segundo set las cosas no fueron del todo diferentes pues fue Kravchenko quien en todo momento dejó ver un excelente juego dentro de la cancha, plantándose con firmeza detrás de la red evitando que Patiño pudiera hacer mucho en cuestiones ofensivas.

De esta manera, culminó la travesía de Luis Patiño en España, después de haber tenido participación solamente en la modalidad de singles, esto, tras no haber conseguido pareja para el dobles.

Sin embargo, la aventura del porteño en el viejo continente no ha terminado, aún tiene algunas paradas de competencia en países como en el mismo España y Portugal en los próximos días.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play