Mazatleco Luis Patiño es eliminado en singles del Bogotá Open 2021

Luis Fernando Patiño pierde en dos sets ante el francés Enzo Coaucaud

Una breve participación tuvo el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño dentro del Torneo de Tenis Bogotá Open 2021, después de haber sido eliminado en la ronda clasificatoria dentro de la modalidad de singles.

El final del camino llegó temprano para el joven Luis Patiño en la fase de clasificación individual, después de haber sido superado en dos parciales de 6-2 y 6-3 por el francés Enzo Coaucaud.

En un partido lleno de intensidad, Patiño y Couacaud dejaron ver sus mejores técnicas de juego dentro de la cancha, para protagonizar un partido bastante atractivo.

Durante el primer parcial, fue Coaucaud quien consiguió tomar la ventaja tras lucir un impecable nivel de juego, con el cual mantuvo a raya el ataque de Patiño, quien poco pudo hacer para responder, dejando que el francés se llevara la ventaja.

Ya en el segundo set, las cosas iniciaron un tanto más cerradas, con ambos tenistas exhibiendo grandes técnicas de juego detrás de la red, para llevar la pizarra pareja en gran parte del partido.

Sin embargo, en el cierre de este mismo parcial, Enzo logró despegarse del mexicano y con una serie de bien ejecutados remates y potentes voleas, consiguió quedarse con el juego, set y partido a su favor, avanzando a la siguiente ronda.

Continúa en dobles

Luis Patiño continuará su participación dentro de esta competencia, sólo que será en la modalidad de dobles, donde estará haciendo pareja con Goncalo Oliveira, de Portugal.

En la primera ronda de esta modalidad, Luis Patiño y Goncalo Oliveira se estarán enfrentando ante la dupla conformada por Diego Hidalgo, de Ecuador, y Cristián Rodríguez, de Colombia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play