|
Juegos Conade

Mazatleco Ricardo Rubio gana oro en los Nacionales 2024

El velocista ‘patasalada’ se proclama campeón nacional en la prueba de 400 metros planos, categoría Sub 20

GUADALAJARA._ Los velocistas mazatlecos volvieron a brillar con intensidad en la pista del Polideportivo Revolución, ahora con Ricardo Alberto Rubio Félix como protagonista, al ganar la medalla de oro en los 400 metros planos de los Juegos Nacionales Conade 2024.

El atleta porteño le otorgó a Sinaloa una presea dorada más al cruzar en primer lugar la meta de la carrera final correspondiente a la categoría Sub 20 varonil, tras cronometrar un tiempo de 47.87 segundos.

$!Mazatleco Ricardo Rubio gana oro en los Nacionales 2024

“Contento, estoy alegre por los resultados de los muchachos, para ello se trabajó. Se han dado logros importantes para Mazatlán, para Sinaloa, y sé que aún queda mucho por lograr, pero esto es un logro muy importante para todos”, expresó Juan Manuel Viera Campos, entrenador de Ricardo Alberto Rubio, y delegado de la Selección de Atletismo de Sinaloa.

Ricardo Rubio impuso sus condiciones en el óvalo de tartán, superando el tiempo de 47.94 segundos realizado por el morelense, Israel Mendoza, quien se ubicó segundo, y el crono registrado de 48.19 segundos impuesto por el sonorense, Álvaro Karim Salazar.

47.87

Segundos registró el mazatleco para ganar la medalla de oro

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!