Te quedan articulos gratis este mes

Me siento bendecido y afortunado de volver al ring: Alexis Molina

El prospecto sinaloense busca seguir con su racha ganadora en el cuadrilátero

CULIACÁN._ Uno de los grandes talentos y prospectos del boxeo sinaloense es Alexis Molina Aguirre, quien estará de regreso en los encordados tras un par de meses de ausencia y será una de las cartas interesantes en la velada boxística de JD Promotions para este próximo viernes 1 de octubre, buscando continuar con su buen inicio dentro del profesionalismo.

El popular “Chapito” viene de derrotar a los hermanos Luis Antonio y Jonathan Macías en los meses de mayo y junio, respectivamente, ambos por la vía rápida y su objetivo es mantener esa inercia en su regreso al cuadrilátero.

$!Me siento bendecido y afortunado de volver al ring: Alexis Molina

“Me siento bendecido y muy afortunado de volver al ring este 1 de octubre en la cartelera de JD Promotions, a pesar de la contingencia y que sabemos que no es fácil, pero bendito Dios que nos da la salud y la fuerza para subir al ring, que es lo que de verdad nos gusta y nos apasiona, boxear”, mencionó Alexis.

De igual forma, otro aspecto a destacar en su inactividad, fue que dio positivo a Covid-19, por lo que el trabajo posterior a ello ha sido paulatino en busca de llegar en las mejores condiciones.

“Desafortunadamente paré por un tiempo por el coronavirus, me pegó la enfermedad y quedé inactivo un tiempo, mi preparación después de eso fue muy lenta y tranquila, poco a poco, pero gracias a Dios estamos bastantes recuperados y me siento con la fuerza para subir al ring, eso es lo importante”, dijo el púgil culichi tras confirmar su participación en la cartelera.

$!Me siento bendecido y afortunado de volver al ring: Alexis Molina

Por último, el joven de 22 años de edad le manda un mensaje a todos los aficionados y personas que han estado al pendiente de su naciente carrera, donde marca con foja imbatible de 2-0-0.

“A mis seguidores les mando un fuerte abrazo, muchas gracias a toda la gente que me apoya que es bastante, amigos, familia, patrocinadores y esperan algo bueno, he estado entrenando muy duro con la finalidad de subir a pelear más rounds, lo vamos a intentar próximamente”, finalizó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play