"Mejora frontón de la Unidad Deportiva Sahop con alumbrado led"

"Contará con un circuito de cableado eléctrico que estará controlado con fotoceldas de seis horas"

MAZATLÁN._ Tras pintar muros y estructura en la cancha de frontón de la Unidad Deportiva Sahop, el Instituto Municipal del Deporte inició la colocación de reflectores led con el objetivo de mejorar la iluminación del espacio deportivo.

En coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, personal de Infraestructura Deportiva del Imdem lleva a cabo la realización de un circuito de cableado eléctrico que estará controlado con fotoceldas de seis horas.

Por instrucciones del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, y con el apoyo del PIDS, en el espacio deportivo se ha realizado una plancha de concreto para la colocación de gradas de aluminio, que se suman a las ya existentes de concreto.

Además de reemplazarse en su totalidad la estructura perimetral de malla ciclónica, en beneficio de atletas y deportistas que realizan alguna actividad física.

De acuerdo a un estudio fotométrico realizado por el PIDS en la cancha deportiva, trabajadores del Imdem llevan a cabo la colocación de 18 reflectores led en la zona de juego de frontón de 220 watts cada uno.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play