"Miguel Beltrán está listo para la función Titanes del Ring"

"La velada boxística de JD Promotions será este 3 de diciembre en el Gimnasio Box Time Alto Rendimiento"

CULIACÁN._ Este próximo 3 de diciembre se termina el ayuno boxístico por parte de JD Promotions tras anunciarse de manera oficial la función denominada Titanes del Ring, donde la pelea estelar estará protagonizada por el sinaloense Miguel “Barreterito” Beltrán Jr. ante el tapatío Geovanni López, en peso Superligero a ocho rounds.

La velada boxística se llevará a cabo en el Gimnasio Box Time Alto Rendimiento a partir de las 20:00 horas, con la modalidad de pago por evento en la plataforma de vprosports.mx ya disponible.

Miguel Beltrán tiene récord de 33 triunfos con 8 derrotas, siendo 22 de sus triunfos a través de la vía del cloroformo, caracterizado por su fuerte pegada y su estilo agresivo ante sus rivales, por lo que el boxeador de 31 años es garantía dentro del ring y se dijo contento por volver a la capital sinaloense.

“Agradecerle a JD Promotions por abrirnos las puertas en su función, tenemos un par de años sin pelear aquí en Culiacán y siempre es para mí un honor pelear cerca de mi casa (Los Mochis)”, mencionó el ganador del certamen Campeón Azteca en 2009.

Tras más de un año de inactividad, Miguel Beltrán ha hecho una buena preparación para su batalla del próximo jueves, esperando que lleguen nuevas oportunidades para regresar a los principales planos del boxeo mundial.

“Estamos listos, hicimos una buena preparación, con todos estos problemas (Covid-19) teníamos un año y dos meses sin pelear, entonces hay que reactivarnos para llegar a grandes peleas”, señaló.

Para finalizar, el nacido en Los Mochis sabe que tendrá un rival que le va a exigir emplearse a fondo en la contienda, por ello dará todo en el encordado para buscar salir con la mano en alto.

“Es lo que esperamos, un rival que nos haga pelear rounds, traemos un gran campamento que hicimos en Los Ángeles, después en Los Mochis y venimos a darlo todo, como siempre dar una buena pelea a la afición y que no se pierdan este evento por vprosports.mx que nos apoyan, va a ser una gran función”, culminó el pugilista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play