Te quedan articulos gratis este mes

Milwaukee Bucks resiste en el final y gana el tercer partido de la serie contra Brooklyn Nets

Los Bucks ganaron por 86-83 un partido que se definió en el último minuto por una canasta de Jrue Holiday y dos tiros fallados por Bruce Brown

Milwaukee Bucks sabía que tenía que reaccionar esta noche en su hogar. El equipo de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Jrue Holiday y compañía probablemente quedaría atrapado y sin salida si caía por tercera vez ante Brooklyn Nets en el tercer partido de la serie: nunca en la historia se ha remontado un 0-3 en Playoffs.

Y aunque la reacción parecía gigante en el primer cuarto y luego terminó tan líquida que casi se echa a perder, alcanzó para el triunfo por 86-83 tras luchar en el clutch.

Khris Middleton, con 35 puntos, y Giannis Antetokounmpo, con 33, se echaron a los Bucks a las espaldas para evitar un 3-0 que hubiera supuesto una misión casi imposible de remontar.

$!Milwaukee Bucks resiste en el final y gana el tercer partido de la serie contra Brooklyn Nets

Kevin Durant lideró a los Nets con 30 puntos y 11 rebotes, pero erró un último y muy forzado lanzamiento triple para empatar el partido.

Los Bucks tendrán una nueva oportunidad en su cancha el domingo para igualar la serie ante los Nets, que tampoco podrán contar con el estelar James Harden por su lesión de isquiotibiales.

(Con información de NBA México)