|
Ajedrez

Moverán las piezas de ajedrez para el combate de las drogas

El evento, que es organizado en coordinación con el Centro de Integración Juvenil A.C., , Instituto Municipal del Deporte y Club de Ajedrez Mazatlán, se realizará el próximo 25 de junio

MAZATLÁN._ Con la participación de los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre, este 25 de junio se celebrará la primera edición del Torneo de Ajedrez Jaque Mate a las drogas 2022, en el Centro de Integración Juvenil A.C.

La cita es a partir de las 9:30 horas en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil A.C., ubicado en Kenia Moreno sin número, Colonia Periodistas.

La organización del evento es compartida entre los Centros de Integración Juvenil, Instituto Municipal del Deporte y Club de Ajedrez Mazatlán.

Se convoca a la comunidad ajedrecista de la localidad a participar en la justa totalmente gratuita, con un cupo máximo de 20 jugadores por categoría.

Hasta el momento se pretende que el sistema de competencia sea suizo a cuatro rondas, en caso de cambio se les avisará previo a la primera partida.

Los registros ya están disponibles a los teléfonos 669 984 42 65 del propio Centro de Integración Juvenil. Este viernes 24 de junio es la fecha límite de inscripción a las 16:00 horas.

Se premiarán con trofeo y constancia a los primeros puestos de cada categoría. A los mejores jugadores de Primaria menor se les entregará trofeo y diploma.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play