"Niños de Barrón pedalean con el programa Rodando por Mazatlán"

"Niños, niñas y jóvenes de la comisaría perteneciente a Villa Unión se activan físicamente con el programa Rodando por Mazatlán"

BARRÓN, Mazatlán._ La comunidad de Barrón se vio beneficiada este miércoles con la activación física denominada Rodando por Mazatlán.

Niños, niñas y jóvenes de la comisaría perteneciente a Villa Unión entraron en acción con sus bicicletas, logrando un buen acondicionamiento físico y mental, de la mano de la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna.

“Llegaron en un momento exacto para que la sociedad deportiva de mi comunidad se recree con este tipo de eventos tras estar quietos mucho tiempo por los problemas del Covid-19”, dijo Víctor Estrada Rosales, comisario de Barrón.

A nombre de Jesús Castillo, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz entregó material deportivo para ser utilizado por la comunidad, además de supervisar que se tomaran todas las medidas de sanidad establecidas por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

“Estas activaciones son como un recreo para los niños, ya por la situación que viven dentro de sus casas, las clases en línea y la falta de alguna actividad estaban muy inquietos”, expresó.

“Muchas gracias al (Alcalde) Químico (Benítez Torres) y a Humberto (Álvarez) por el apoyo que le dan nuestros niños y jóvenes, por alegrarlos con este programa que nos trajeron para activarlos físicamente”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play