"No tengo pensado continuar: Mónica Coppel"
MAZATLÁN._ Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte, regresó a la administración deportiva a cumplir con el resto de su gestión, sin pensar en una posible continuidad si es que se lo propusieran.
“No tengo pensado nada de eso hasta ahorita, ahorita la idea es terminar el 31 de octubre, me voy con muchas satisfacciones, muy contenta por el trabajo hecho, con un equipazo que tengo en el Instituto que lo que hicimos, lo hicimos en muy poco tiempo, lo que se logró fue un ejemplo a nivel estado”, reconoció Coppel Tirado.
“Fuimos un ejemplo para muchos de los municipios, lo cual nos lo reconocieron el año pasado dentro del Sistema Estatal del Deporte, el caso de éxito de Mazatlán, de cómo dio ese gran giro de no nomás 180 grados, sino de muchísimo más”.
El seguimiento de los programas existentes en el deporte continuarán hasta el 31 de octubre.
“Nosotros seguir dando continuidad a nuestros proyectos, a nuestros programas, seguir trabajando hasta nuestro último día, eso lo tenemos muy claro, todo mi equipo lo tiene muy claro, prepararnos en un momento dado para la entrega-recepción como debe de ser y como lo hecho cuando he sido funcionaria pública”.
Coppel Tirado no quiso caer en si dejará una gran huella en el deporte para el que llegue a sucederla.
“Creo que nadie somos indispensables, nadie va a ser igual, o peor o mejor, pero nunca igual, siento que lo que hicimos, lo hicimos con mucha satisfacción de trabajar por deporte, fuimos muy rectos e ese sentido, el que llegue le deseo el mejor de los éxitos y ojalá mejore y supere lo que se ha conseguido hasta ahorita.
“No nomás esto fue un proyecto de Mónica Coppel, fue un proyecto que se sumaron muchas personas tanto deportistas, entrenadores, promotores, personal que labora conmigo, porque son personas que trabajan para el servicio público, trabajar para el mazatleco, tal y como lo hecho en los puestos públicos que he estado”.
La titular del deporte a nivel tomará un descanso al término de su gestión.
“Mi idea es retirarme, me retiro muy satisfecha por lo que se logró, vamos a ver qué pasa, ver qué es lo que sucede, ojalá que el mismo deportista trate de mantener lo que hasta ahorita se ha hecho y mejorarlo”.
Señaló que hizo falta un poco más de tiempo para cristalizar el proyecto actual de trabajo.
“Nos faltó mucho, nos faltó tiempo para culminar un proyecto que teníamos nosotros con una proyección de alrededor de ocho o nueve años, pero creo hay mucha capacidad en Mazatlán, hay mucha capacidad en muchas personas que están bien preparadas.
“Ojalá que nuestro Presidente Municipal electo se fije en todo esto y vea, porque la verdad es clave para tener una mejor una sociedad en Mazatlán”.