"Noche de regresos el próximo 9 de noviembre en la cancha Germán Evers"

"Jesús Aréchiga y Jesús Montiel volverán al ring para medirse a Rodrigo Hernández y Gustavo Sotelo, respectivamente"

MAZATLÁN._ La empresa Zápari Boxing Promotions presentó su cuarta cartelera anual.

Con los regresos a los cuadriláteros de Jesús "Veneno" Aréchiga y Jesús "Ruso" Montiel, el próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo una velada de box, en la cancha Germán Evers.

Una programación de siete combates profesionales y dos amateurs son los previstos esa noche en el coso de la Avenida Zaragoza, a partir de las 19:00 horas.

Jesús Zápari, director de la empresa boxística, anunció el regreso a las carteleras locales de los prospectos "Veneno" Aréchiga y "Ruso" Montiel, así como la continuidad en la pelea coestelar de Rubén "Bebé" Vega.

"Estamos en nuestra cuarta función de box en el año, hemos venido aumentado de funciones desde el 2017 a la fecha, de hecho la idea es cerrar el año con una quinta cartelera a finales de este 2019, por ahí del mes de diciembre", externó Zápari.

Héctor Zápari, entrenador del establo de Zápari Boxing, enumeró a los pugilistas de esa noche, en una velada que considera sea todo un buen espectáculo para los espectadores que se den cita ese día.

Jesús Aréchiga estelarizará los combates ante el oriundo de Pachuca, Rodrigo Hernández.

"Bebé" Vega respaldará el platillo estelar al medirse a 8 rounds a Iván "Pollito" Meneses.

Jesús "Ruso" Montiel, de vuelta a los encordados tras recuperarse de lesiones, chocará a 6 asaltos ante Gustavo Sotelo, originario de Monterrey.

También forman parte de esa noche los boxeadores César Juárez, Mario López y Jesús Flores. El medallista olímpico José Ángel "Chinito" Amaro tendrá acción en uno de los dos combates de carácter amateur.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play