"Octagón Jr. regresa a Mazatlán el próximo 2 de noviembre"
MAZATLÁN._ Luego de su presentación en el puerto hace algunos meses al lado de su padre, Hijo de Octagón vuelve a la Germán Evers este próximo 2 de noviembre en una cartelera de Promotora Mr. Fuego y NEGO Spectáculos.
El hijo de la leyenda hará equipo con El Audaz y Ciclón Ramírez Jr. para enfrentar a la tercia ruda.
La lucha semfinal pretende no quedarse atrás de la estrella y en otro combate en relevos australianos, el público mazatleco tendrá la oportunidad de vivir una auténtica guerra de poder a poder, con un clásico enfrentamiento que ha entrada al gusto de los aficionados.
Relámpago MFC al lado de su hijo, junto con Relámpago, anteriormente de la empresa AAA, hoy del ámbito independiente, chocarán ante la empresa culiacanense de “Matones”, liderada por Cachuy Rubio, quien adelantó que contará con algunas sorpresas para la tercia técnica.
Para el evento especial habrá una lucha del recuerdo donde por los científicos Serpiente Marina y Valentín Hernández harán mancuerna con la mira en salir con los brazos en alto ante Colmillo Negro y Monje Maldito.
En la segunda contienda de la velada, Fly Metal y Ronin, hacen equipo en contra de “Los Maza Brothers”, Flash Boy y Wilbert Xtreme, en una lucha en parejas que promete mucho.
Abrirán la cartelera Yagar e Hidra contra Maxisol Jr. y Tygon.
Están disponibles
A la venta se encuentran ya los boletos para la función de este 2 de noviembre en la cancha Germán Evers a las 19:30 horas. Las taquillas están abiertas desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.
Promociones
Durante la preventa se mantendrá la promoción de niños 2x1 (110 pesos) en gradas y mismo caso en ring general (220 pesos).
LEER: Encuentro de Kick Boxing Mazatlán 2019 promete encender a la afición