|
"LUCHA LIBRE"

"Oficializan cartel de lucha libre de la AAA en Mazatlán"

"La cancha Germán Evers se vestirá de gala con la presencia de los estelares Psycho Clown, La Parka, Máximo, Hijo del Fantasma, Texano Jr. y La Máscara"

Los mejores exponentes de AAA estarán en el puerto de Mazatlán este viernes.

La cancha Germán Evers se vestirá de gala con la presencia de los estelares Psycho Clown, La Parka, Máximo, Hijo del Fantasma, Texano Jr. y La Máscara.

Este viernes 30 de noviembre en la Germán Evers a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo la magna función.

En conferencia de prensa, Arturo Barajas, de Promociones Mr. Fuego, oficializó el cartel de este viernes y adelantó que para el 2019 tendrá eventos de primer nivel, confirmando a los internacionales L.A. Park y Blue Demon Jr. y muchos más.

Psycho Clown hará equipo con la taquillera La Parka y Máximo para enfrentarse a los "Mercenarios", Hijo del Fantasma (por primera vez sin máscara en Mazatlán), Texano Jr. y La Máscara.

Previo a la lucha súper estrella medirán fuerzas las damas Lady Shany, Faby Apache y La Hiedra, en una contienda de todas contras todas.

Antes se harán presente en el encordado el ídolo local Relámpago y Vikingo, que viene subiendo como la espuma en AAA, contra Parka Negra y el extremo Joe Líder.

En lucha de parejas, Mario "Americano" Mora y su compañero mazatleco Antrax Infernal chocarán el popular Niño Hamburguesa y Lancelot.

Arrancarán la velada Serpiente Marina y Flash Boy frente a Colmillo Negro y Wilbert Extrem.

 

HABRÁ JUSTICIA

El polémico Shaggy será el encargado de impartir justicia arriba del ring.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play